martes, 31 de mayo de 2011

Hay alrededor de 6.500 millones de personas, ¿por qué solo te quiero a ti?

Hay alrededor de 6.500 millones de personas en todo el mundo.Pero toda persona tiene a ese ALGUIEN.
¿Porqué El o Ella?
Puede que cada una de las elecciones de nuestra vida nos guie hacia un sitio,puede que si diéramos marcha atrás..ese ALGUIEN fuera una persona totalmente contraria.
Es curioso..quizá ese alguien del que estamos enamorados ahora mismo,no dure más que unos días.Quizá un mes,con suerte un año o dos.
Normalmente cada persona puede tener hasta cientos de "Alguien",aunque en este momento pensemos que no,que no veamos más adelante.
Es extraño cuando una persona depende de otra,y si lees esto y no tienes a esa persona que te pone la sonrisa en la boca,que te hace feliz,que te hace soportar lo que sea..tranquilo,lo encontrarás,estoy segura.
Aveces,personas como yo nos equivocamos en la elección,pero siempre la vida nos dá más de una oportunidad.
A los que están ahora con su primer amor..disfrutadlo,lo recordareis toda vuestra vida,querais o no.
Ah!Y lo más importante para amar..Si la magia se termina y veis que ya no dá para más..No os pongais en lo peor,no lloreis,no echeis la culpa a la otra persona.¿Sabeis?Es mejor quedarse con cada momento con ella.Recordar los besos,los tequiero..recordarlo todo.Es mejor eso,que odiar a esa persona que no tiene la culpa.

1 comentario:

  1. Es cierto!!! yo estoy viviendo ese primer amor y es magnífico, recuerdo todos los momentos como si fuera el último... pero es que al leer el blog me he sentido identificada, y si quieres saber más de mi, no dudes en seguirme, solo si quieres...
    :) :D :)

    ResponderEliminar