sábado, 7 de mayo de 2011

Tú y yo somos diferentes !:)
Pero hay muchas cosas que nos unes;)
Tengo manías que hacen desesperar, no soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo.
Soy diferente, sí, ¿algún problema?
Lo diferente es bueno, las personas normales son sosas,
soy esa que mete el dedo en la nocilla a escondidas,
soy esa que hago que estudio, pero en vez de eso lo que hago es darlo todo con mis amigos en el tuenti,
soy esa que pasa de subnormales,
y que dice las cosas a la cara sin que le importen lo que digan los demás,
la que grita hasta desahogarse,
soy esa que disfruta de cada día como si fuera el último,
soy esa que cuida de sus amigas por que son el mayor regalo que la vida puede dar,
soy la que piensa que la risa es un tranqilizante sin efectos secundarios,
Soy la que disfruta haciendo tonterías como una boba,
y soy de las que se enamoran con facilidad.
me gusta como soy, y no tengo planteado cambiar; No es por fardar, pero me considero bastante perfecta, no por el físico, si no por el interior.
Mucha gente me dice que me quiere , tonta como soy me lo creo , ¡ pero que se le va a hacer ! Soy única en mi especia . Porque ser diferente no es malo , es emocionente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario