viernes, 6 de mayo de 2011

Aunquemeencantaserperfectaparatí:).

Estoy hecha de girones de melancolía, recuerdos y demás baratijas emocionales y, como todo, tienen sus consecuencias...
Habrá días que te quiera comer a besos y otros en los que ni te roce al respirar. Habrá días que te devuelva sonrisas a tutiplén y otros en los que las borderías me salgan por cada poro. Días en los que te quiera tener como a una segunda piel, saber de ti a cada instante y ser tu sombra, y otros, en cambio, creerás que me tragó la tierra y dudarás de mi existencia. Habrá dás que ni me soportes, me quieras poner un bozal en la boca y apartarme de tu vida, y otros en los que no puedas vivir sin mi. Habrá días buenos, muy buenos y días malos o peores! Pero yo quiero vivirlos todos.
Siento y te pido perdón ya de antemano por el surimiento, dolores de cabeza, rabia y nervios que te pueda causar; nunca será mi intención (o quizá en alguna ocasión si, pero con motivos o simplemente por hecho de hacerte rabiar) y espero que me perdones, nunca quise ser perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario