lunes, 9 de mayo de 2011

El amor.

Para mí; es sentir como se te aceleran las pulsaciones, el corazón te late tan fuerte que parece que se fuera a salir cuando es capaz de decirte un simple " te quiero " cuando no viene a cuento y sacarte una sonrisa de gilipollas que ni tu mismo te crees.. Es cuando te das cuenta que tu mundo, que tu vida, que los años que llevas en la tierra; han servido de algo. De conocerla, de conocerle, y de que muchas cosas te den igual, que importe lo que tu sientes ahí dentro, en ese corazón, que en algunas personas está entre miles de capas, eso que tú sientes, que nadie más te ha echo sentir, o quizás si, o simplemente tu te des cuenta que hay una persona entre seis mil millones que te ha echo feliz con insignificantes cosas, pero que para ti, lo son todo. Un sentimiento capaz de hacerte feliz cuando te pertenece, cuando lo sientes tú y lo siente el otro, eso que hace que sonrías cuando lo único que pensabas es que tu vida era lo más parecido a una mierda.
Es una sensación? si, y no es eso de estar a no se cuantos metros sobre el cielo, eso es una moda, una chorrada.. Es la sensación de sentir que algo merece la pena, que tienes algo por lo que luchar, por lo que dar tu vida, por lo que decir te quiero, la razón por la cual amar, sentir amor es sentir tantas cosas en una, es alegría, es tristeza, es felicidad, es amargura, es optimismo, es negativismo, son sonrisas, son lagrimas, son ganas y no lo son.
Es estar alegre por tenerle contigo, es tristeza porque quizás nada es para siempre, es felicidad porque él o ella te hace sonreir, es amargura porque te saca de quicio, es optimismo porque te gusta, es negativismo porque te estresa, son sonrisas porque sólo él/ella hace que las tengas, son lágrimas porque te hace llorar de emoción, son ganas de darlo todo, de morir en el intento, y no lo son por miedo a perder por luchar.
Es un motivo; de sonreír, de estar feliz, de amar, de saltar, de gritar, de dar vueltas y marearte, de llenarte de miles de razones, de ganarte miles de multas por exceso de velocidad en tu corazón, de decir te quiero porque eres así, de importarte una mierda el resto, es un motivo de ver que para ti solo existe ese o esa a quien quieres, que si alguien dice algo, a ti te da igual.. Porque así tal cual es le quieres tú, porque mucha gente que lo ve desde fuera opina, que se queden en un blablabla, porque solo tú eres quien lo ve, y lo siente desde dentro, porque solo tú sabes lo que te quiere, solo a ti te lo demuestra, porque solo tu eres quien tiene que saber lo que tu pareja te quiere, y es que en una relación solo hay dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario