viernes, 27 de mayo de 2011

Una aventura que jamás tendrá fin.

-Mira allí, al horizonte. ¿Ves esa puesta de Sol?
+Si, la veo.
-¿Estás seguro de que la ves?
+Si, segurísimo. ¿Por qué?
-Porque viendo esta puesta de Sol contigo me siento especial, siempre que estoy contigo me siento especial.
+ ¿Enserio?
-Enserio.
+¿Sabes qué?
-Dime
+Me parece muy valiente por tu parte lo que acabas de decir, aunque he tenido que pensarlo un momento para lograr entenderlo. Y…¿sabes qué? Que estoy de acuerdo contigo. Esto que me pasa nunca me había pasado con ninguna chica. Jamás, en la vida. Y ahora me doy cuenta que todo este tiempo, siempre he querido estar contigo.
-Yo también.
+Entonces… ¿vamos?
-¿A dónde?
+No, a donde, no.
-¿Entonces?
+¿Vienes?
-Pues claro, contigo hasta el fin del mundo.
+¿Preparada?
-¿Para qué?
-Para emprender una aventura, una aventura que jamás tendrá fín.

1 comentario: