sábado, 7 de mayo de 2011

¿Sabes que es lo que más me gusta de ti? Que siempre apareces con esa sonrisa, cambiandolo todo, haciendome sentir que todo puede conseguirse.. y eso me gusta. Me despierto pensando en ti, pensando en raptarte e irnos a un enorme campo donde estemos solamente los dos. Me gusta apoyarme en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón. ¿Sabes? Que me encanta que estés aquí, con tu sonrisa y con tus ganas de estar conmigo. La primera vez que te besé nuestros labios se rozaron por una milésima de segundo, y fue realmente increíble. Ahora sé, que seguir viviendo no es pasar las hojas de un candelario, sino que cada hoja de ese candelario, será unica e irrepetible. ¿ Sabes porque a la gente le gusta estar enamorada?, Porque cuando estas enamorado te sientes vivo, como un níño. Debo confesar una pequeña cosa, yo ya no tengo miedo a nada, ni a reír, ni a llorar, ni a sentir, ni a sufrir, ni a enamorarme, porque ya me enamoré de tí. Cuando ves que quieres pasar el resto de tu vida con alguien quieres que ese resto de tu vida empieze ya, pero la mía ya empezo a tu lado. Quiero caminar por la orilla del mar abrazada a ti, en una insignifacante playa, pero que para nosotros ese momento sea eterno. Te garantizo que sino te pido que seas el resto de tu vida solo mío, me arrepentiría, porque sé que estas hecho para mí. Aveces te hecho tanto de menos que no lo soporto, es imposible. ¿Sabes qué?. Puedo sentir la dulzura con la que me miras, y la ternura con la que me acaricias. Ahora mismo, mi corazón late más fuerte que nunca, al igual que grita que siempre sere tuya.
Así es como me siento.
Felíz de estar a tu lado. Ahora ya podemos sonreír, podemos darnos la mano, mirarnos, y sonreírnos, y en esa sonrisa transmitirnos, que nuestro amor es el más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario