sábado, 7 de mayo de 2011

Quizas.

Quizás sea una princesa, quizás sea rubia y quizás tenga los ojos azules, quizás la gente me envidie, quizás posea todo el oro del mundo, quizás tenga un chihuahua y lo vista con ropa de chanel, quizás tenga unos dientes perfectos, quizás vista con ropa de las mejores marcas, quizás tenga una 90-60-90, quizás sea una angelita que no ha roto un plato en su vida, quizás sea la mejor estudiante del mundo, quizás viva en un paraíso maravilloso, quizás mis padres sean trillonarios, quizás sea más bonita que ninguna, quizás tenga a todos los chicos a mi vera, quizás sea alabada por todo el mundo, y quizás, solo quizás, puede que todo esto sea mentira.. ¡Pero tengo mucho mucho más que esto! Tengo a gente que me ama, tengo todo lo que necesito a mi alrededor, y no tengo ningún trauma, es más, estoy segura, de que soy la persona más feliz del universo, sin ninguna duda, no me arrepiento ni de un segundo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario