lunes, 9 de mayo de 2011

viviréuncuentodehadas.

Viviré un cuento de hadas, entraré en un mundo de fantasias, encontraré a mi princesa, pues ella está en mi poesía, la buscaré si hace falta, pues ella es magía en el amor, si el romántico soy yo, ella me hace serlo aún mejor, me pierdo en sus labios, yo le pondré su zapato de cristal, mirando el mundo tan infinito, en un acantilado sobre el mar,  narramos cuentos, ambos soñamos, pero sueños solo son, y esque a veces despertamos con las mismas ganas o con más ilución, creas tu cuento pero yo quiero una realidad, yo quiero despertar y saber que conmigo estas, quisiera perteneser a otra historia, quien sabe, pero se que hizistes cosas que nunca hizo nadie, y si, con un abrazo me conformaré, con rozar tu piel una y otra vez, aunque nunca te tendré, lo sé, pues este cuento es el mejor que yo pude leer.

2 comentarios: