sábado, 7 de mayo de 2011

nuncadejariadecolumpiarme.

- ¿Qué es lo qué sientes por mi?.
- Amor.
- Ya , eso ya lo sé, pero explícamelo mejor ..
- Vale, aver.. súbete al columpio, hazme caso porfavor.
- Vale, ya está.
-Ahora empieza a balansearte y cierra los ojos, ¿ Sientes esas cosquillas en el estómago cuando estás arriba?. Pues eso es lo que siento cuando estoy contigo, cuando oigo tu voz o cuando pronuncio tu nombre.
- Nosé que decirte ..
- No digas nada, sigue columpiandote y cuando estés arriba suelta una mano.
- ¿ Me quieres matar o qué?
- No tú solo hazlo. ¿ Notas ese momento de tensión? Pues eso es, lo que siento si te vas, si estas lejos de mí .. Noto que se me para el corazón y se me corta la respiración.
- ¿ Y ahora ?
- Sigue con los ojos cerrados, y solo abrélos cuando estes arriba.
- Sí , veo el cielo.
- Pues yo cuando estoy contigo me siento allí ariiba.
- ¿ Tanto me quieres ?.
- ¡ Nunca dejaría de columpiarme !

No hay comentarios:

Publicar un comentario