lunes, 22 de agosto de 2011

.

-¿Me quieres? Responde me con sinceridad por favor.
-No, responde me tú con sinceridad, ¿Lo dudas?
-Pues no tengo ni idea de si lo dudo. Con la cantidad de chicas que hay y la mayoría más guapas, inteligentes y perfectas que yo...
-No, creo que desde este momento ya no te quiero.
-¿Cómo?
-A ver, no es que no te quiera, es que no me veo en un futuro contigo.
-¡Anda! Eso es nuevo.
-El problema es que a mi me gustan las mujeres que se miran al espejo y veo que tú no lo haces muy a menudo.
-¡Tonto!
-¡Guapa!
-Subnormal.
-¡Princesa!
-Capullo.
-¡Preciosa!
-Gilipollas.
-Sí, ahora hablando en serio... Creo que gilipollas si que soy.
-¿Por?
-Porque llevo enamorado de ti desde el momento que pasamos más de quince minutos juntos y todavía no te he dicho lo importante que eres para mi.
-Bueno, nunca es tarde para que un tonto, subnormal, capullo y gilipollas de mierda del que estás perdidamente enamorada te diga que te quiere.
-Te quiero.

1 comentario: