sábado, 11 de junio de 2011

.

-Hola David.
+¿Tu le ves verdad?
-¿Qué?
+ a Fer, Tu le ves ¿A que sí?
-Pero David como voy a ver a Fer, ni que estuviera loca de la cabeza,
+Bueno, llevo unos meses escuchándote conversaciones con Fer. Si te he visto cantar a dúo con el. Yo nunca lo he visto ¿Sabes? Se me a olvidado su cara, prácticamente. Si tengo fotos y vídeos y tal pero yo solo consigo recordarlo como en los vídeos, con el mismo tono de voz una y otra vez. No soy capaz de verlo en mi cabeza haciendo todo lo que yo quiero, cogiéndome la mano, echándome la bronca, diciéndome que me quiere.¿Por qué tu si que puedes verlo y yo no?
-No lo sé. Alomejor es que hay una parte de ti que no quiere recordarle. ¿Estas enfadado con él?
+Me dijo que nunca me dejaría.
-David, fer no quería dejarte. El daría lo que fuera por estar aquí, contigo.
+Pero, ¿Por qué se fue Yoli? ¿Por qué se tuvo que ir?
-No lo sé. ¿Quieres volver a verle?
+Si.
-¿Sí? Pues entonces haz como yo. Tienes que dejar de recordarle como el Fer que se fue y empezar a recordarle como el Fer que estuvo contigo siempre.
+¿Y como lo hago?
-Solo hazlo. Aunque parezca una gilipollez, hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario